Cerrar [X]

Deportes

Claudio Bravo piensa en dejar la selección de Chile tras el Mundial de Rusia

EFE

jueves 30, marzo 2017 - 8:10 am

Fotografía: Agencia EFE

 

El portero y capitán de la selección de fútbol de Chile, Claudio Bravo, piensa dejar la Roja después del Mundial de Rusia 2018, según reveló en una entrevista con Televisión Nacional (TVN), la red pública del país sudamericano.

publicidad

“La gente joven tiene que comenzar a aparecer en sus clubes y destacar a gran nivel. Creo que nosotros no nos proyectamos a tan largo plazo”, dijo Bravo, en relación con los actuales seleccionados chilenos.

“En mi caso no me proyecto más allá del Mundial. Por edad es también tiempo de dejar jugar a los demás”, confesó el actual guardameta del Manchester City inglés, de 33 años.


“Los que llevamos más tiempo (en la selección) tenemos un desgaste tremendo y también está el tema de la edad”, añadió el portero, que ha jugado 112 partidos con la Roja desde el año 2004, cuando debutó en el Preolímpico clasificatorio a los Juegos de Atenas y en la Copa América de Perú ese mismo año.

“Tras el Mundial hay que empezar a pensar en otra generación, deben empezar a aparecer jóvenes que se mezclen con nosotros”, manifestó el jugador, formado en el Colo Colo de su país y con estancias en la Real Sociedad y el Barcelona españoles antes de llegar al Manchester City.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo con todo a favor para volver a ser máximo goleador de Champions

Con sus tres goles en la eliminatoria de octavos ante el París SG, el portugués Cristiano …

MÁS INFORMACIÓN
Carlo Ancelotti no está interesado en convertirse en seleccionador italiano

Carlo Ancelotti, entre los candidatos a dirigir a la selección italiana, respondió el domingo en la …

MÁS INFORMACIÓN
Clubes salvadoreños de fútbol desisten de crear liga independiente

Los clubes de la Primera División de fútbol de El Salvador anunciaron este martes que acordaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.