Cerrar [X]

Deportes

Claver puede fichar por cualquier club

martes 24, febrero 2015 - 6:25 pm

Victor Claver

El alero español Víctor Claver es libre para fichar por cualquier equipo de la NBA o de Europa después de que ninguna franquicia haya reclamado el contrato que le unía con los Denver Nuggets, según confirmaron a Efe fuentes cercanas al jugador.

La franquicia de Colorado hizo pública la rescisión el domingo por la noche, cuando se abrió un plazo de 48 horas en el que cualquier otro equipo de la liga estadounidense podía haber reclamado al jugador y haberlo incluido en su plantilla con las mismas condiciones, algo que por otra parte el jugador no esperaba.

Una vez finalizado este plazo, los Nuggets deberán abonar a Claver los emolumentos que le queden por cobrar y el valenciano podría fichar por cualquier otro equipo de la NBA y también de Europa, aunque en el caso de que fuera de la Liga ACB, el Valencia Basket, que posee sus derechos en la competición, podría igualar la oferta y reincorporar al jugador.

publicidad

Claver fue uno de los jugadores involucrados en un traspaso múltiple entre los Nuggets y los Portland Trail Blazers, en los que había jugado las últimas dos temporadas y media.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldinho: “Neymar ya está al nivel de Messi y Cristiano”

El crack del fútbol brasileño, Ronaldinho, ha dicho este día en un acto celebrado en Dubai …

MÁS INFORMACIÓN
Ganar ya es una ‘Vecchia’ costumbre para la ‘Juve’

El líder Juventus de Turín se impuso hoy por 2-0 en Crotone, en partido que fue …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta, misión imposible 11

La selección nacional sumó esta noche 11 partidos sin ganar bajo la dirección técnica del “Pri...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.