Cerrar [X]

Deportes

¿Equipo de Bolivia ficha a Casillas?

EFE

miércoles 28, diciembre 2016 - 9:32 am

Archivo DEM

El anuncio de la llegada de Brad Pitt y el del fichaje del arquero Iker Casillas por el Bolívar estuvieron hoy entre las bromas más destacadas de los medios de comunicación bolivianos en el Día de los Santos Inocentes.

El diario paceño La Razón publicó en su edición impresa que Brad Pitt sería el invitado para el Carnaval de 2017, del mismo modo que el año pasado lo fue el actor británico Jude Law.

publicidad

Sin embargo, termina la nota diciendo que “si usted creyó que vendrá de paseo mientras aún resuelve su divorcio con Angelina Jolie… que la inocencia le valga”.

Asimismo, la televisión boliviana ATB publicó dos montajes con sendos “tuits” del dueño de la empresa que administra al club de fútbol Bolívar, Marcelo Claure, y del arquero del F.C. Oporto y excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, anunciando la incorporación del futbolista al club paceño.


El diario cochabambino Los Tiempos también se sumó a las bromas anunciando que el Bolívar, que perdió la final extraordinaria de la Liga contra el Strongest el sábado 24, impugnaría el título por una presunta alineación indebida de Fabricio Pedrozo, que precisamente anotó el primer tanto del partido (2-1), por sanciones acumuladas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid y el Tottenham se tomaron las redes sociales

El Real Madrid empató 1-1 con el Tottenham este martes en la tercera jornada de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza por los 15 partidos invictos con celebración a la europea incluida

Mañana se disputarán los seis partidos de la jornada 15 del Apertura 2017 de la Primera …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona busca abrir más brecha en ‘Champions’ ante Olympiacos

El Barcelona recibe el miércoles en el Camp Nou al Olympiacos griego (18h45 GMT) en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.