Cerrar [X]

Economía

Coca-Cola lanza nueva campaña “Siente el sabor”

REDACCIÓN ECONOMÍA

sábado 30, enero 2016 - 12:00 am

COCA-COLA

La compañía internacional de bebidas Coca-Cola lanzó su nueva estrategia global de mercadeo denominada “Marca única”, con la que unifica las variedades de la familia Coca-Cola y las publicita con la campaña “Siente el sabor”.

En el lanzamiento especial, desarrollado en Francia, el director general de mercadeo de la empresa, Marcos de Quinto, explicó que la estrategia “extiende el valor global y la magia icónica de la Coca-Cola original”.

La iniciativa implica que de ahora en adelante Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Light y Life compartirán los mismos valores e iconicidad de la edición original.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Coca-Cola busca conquistar la F1 con McLaren

Coca-Cola patrocinará a una escudería de Fórmula Uno por primera vez en su historia, en este …

MÁS INFORMACIÓN
PepsiCo, como Coca-Cola, quiere explorar las bebidas de marihuana

El de la marihuana parece convertirse en un sector ineludible para cualquier empresa grande que venda …

MÁS INFORMACIÓN
Coca-Cola estudia desarrollar infusiones con un compuesto de marihuana

Coca-Cola informó el lunes que estudia el uso de un compuesto clave en la marihuana para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.