Cerrar [X]

Empresarial

Coco está disponible en Claro Videos

Pablo Corozo

sábado 10, marzo 2018 - 12:00 am

Claro Video, el servicio de video streaming que brinda a latinoamericanos contenidos de entretenimiento como películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, estrena Coco, la película de Disney Pixar más reciente y ganadora del Globo de Oro 2018 y dos premios Oscar.

Representantes de Claro explicaron que de esta manera los usuarios de Claro Video podrán disfrutar la película desde la comodidad de su hogar –y acompañados por sus seres queridos– las veces que deseen, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a Internet.

El servicio Claro Video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o aplicaciones en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android e iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Claro player, Apple TV y Chromecast.

publicidad

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado;  ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos, y permite acceder a cintas recien estrenadas  en la modalidad de Pago por Evento solo unas semanas después de su premier en las salas de cine.

Esta combinación de modelos –suscripción y transaccional en una misma plataforma– constituye una diferencia importante para Claro Video en relación a otros servicios de videostreaming.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.