Cerrar [X]

Deportes

Coentrao sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha

miércoles 11, febrero 2015 - 1:48 pm

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

Fabio Coentrao, defensa del Real Madrid, sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, según confirmaron este viernes las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador portugués esta mañana publicadas en la web oficial del club blanco.

Coentrao, según confirmaron a EFE fuentes de la entidad madridista, podría estar de baja diez días y se perdería los partidos ante el Deportivo en Liga y frente al Schalke 04 alemán de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

publicidad

El lateral luso se lesionó ayer durante el entrenamiento del Real Madrid y tuvo que retirarse de la sesión con molestias en el gemelo de su pierna derecha.

Las exploraciones médicas a las que fue sometido han confirmado su lesión y se unirá a Sergio Ramos, al croata Luka Modric, al colombiano James Rodríguez y al alemán Sami Khedira como inquilinos de la enfermería del Real Madrid.


El portugués Pepe hoy comenzó a entrenarse junto al resto de sus compañeros después de recuperarse de un golpe en las costillas y  podría ser convocado para el choque contra el Deportivo que disputará el Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mendy en la mira del Madrid por si falla la operación Theo

  Después de ver reducidas las posibilidades de fichar a Theo del Atlético, el lateral izquierdo del …

MÁS INFORMACIÓN
Pepe se suma a las bajas de Varane y Coentrao en defensa

Pepe causa baja en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Real Betis en LaLiga …

MÁS INFORMACIÓN
Jugadores del Real Madrid ocultaron más de 7 millones al Fisco

  Los jugadores portugueses del Real Madrid Pepe y Fabio Coentrão ocultaron al Fisco español más de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.