Cerrar [X]

Economía

Cofundadora Glasswing formará parte de Fundación Obama

Redacción Economía

viernes 20, abril 2018 - 12:01 am

De  entre más de 20,000 solicitantes de 191 países, la cofundadora de Glasswing International, Celina de Sola, fue seleccionada por la Fundación Obama para unirse a la promoción i­naugural 2018 de esta organización. La salvadoreña se unirá al programa no residencial de dos años, que reúne a 20 líderes.

Este nombramiento ofrecerá capacitación práctica, desarrollo de liderazgo y una poderosa red que permitirá que Glasswing amplifique el impacto de su trabajo e inspire una ola de innovación cívica.

La Fundación Obama seleccionó a Celina para continuar con su trabajo en Glasswing que involucra empoderamiento de jóvenes, movilización de acciones y la creación de resiliencia comunitaria para reducir la pobreza y la violencia en Latinoamérica.

publicidad

“Me siento honrada de ser parte de la clase inaugural de los miembros de la Fundación Obama y unirme a esta generación de innovadores cívicos con mentalidad comunitaria en todo el mundo”, aseguró la cofundadora de Glasswing.

Al reunir a instituciones y personas, agregó, “podremos proporcionar a la niñez diferentes habilidades, oportunidades y apoyo que  necesitan para mantenerse alejados de la violencia y salir adelante”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cofundadora de Glasswing formará parte de la Fundación Obama

De  entre más de 20,000 solicitantes de 191 países, la cofundadora de Glasswing International, Celina de Sola, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.