Cerrar [X]

Deportes

Coinciden en que la serie está abierta

Viernes 11, Diciembre 2015 - 12:00 am

Metapan-Fas

Al Metapán le basta ganar 1-0 en el partido de vuelta. / DEM

 

Pese a que FAS se impuso 2-1 en la ida de las semifinales, los jugadores consideran que no es una ventaja significativa como para “creerse” que ya tienen el boleto a la gran final del Apertura 2015. Lo mismo opinan los jaguares, pues con un triunfo por la mínima asegurarían el cupo para la mesa de dos, por la ventaja deportiva.

publicidad

“Creo que el equipo se ha visto muy bien en los últimos tres partidos, el sacrificio y la entrega de todos ha sido muy importante y al final se sacó un resultado positivo, pero esto apenas el principio de los 180 minutos”, manifestó “Pery” Martínez, quien anotó los dos tantos del cuadro tigrillo.

“Estaríamos muy equivocados si creemos que esto ya estuvo, con Santa Tecla fue igual, acá empatamos y teníamos que irnos a morir allá y, así fue, ahora tenemos que irnos a morir a Metapán. No vamos a ir a buscar empatar, vamos a ir a buscar ganar”, coincidió Jorge Morán, quien se mandó un partidazo, con dos asistencias al “Pery”.

“Creo que no era lo que veníamos a buscar, veníamos por el triunfo, y si no se podía eso, por el empate; pero bueno así es el fútbol. Se perdió por un gol, pero estamos más vivos que nunca”, expresó por su parte, el volante metapaneco, Paolo Suárez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guerra salvaje

La quinta jornada de la Liga Mayor de Fútbol abre con el “Clásico” nacional. Emplumados y tigr...

MÁS INFORMACIÓN
Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons