Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Coincidencia? Areneros víctimas de cupido en marzo

C. Lemus / G. Melara

sábado 18, marzo 2017 - 12:00 am

“Mañana me caso”, reveló ayer el diputado y exalcalde de la comuna capitalina Norman en el programa de radio “Pencho y Aída”, donde aseguró estar muy emocionado con los detalles de la ceremonia ya que esta experiencia es una de las más emocionantes de su vida.

“Uno encuentra pocas cosas emocionantes, cuando nace un hijo, cuando se gradúa. Y cuando se contraen nupcias son momentos que marcan la vida de un ser humano. Y estoy pasando por uno de esos momentos, así que por eso no le he puesto mucha atención a esa consulta”, comentó nervioso luego de una pregunta de los conductores de la radio Fuego.

Quijano le sigue los pasos a la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán que contrajo nupcias el sábado 4 de marzo en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, de cuya ceremonia circularon varias fotografías en redes sociales.

publicidad

Sin embargo, no son los único que cambiará su estado civil en marzo, pues el diputado David Reyes- quien hizo público su compromiso en diciembre del año pasado- se casará la próxima semana y que según él, es pura coincidencia lo cercano de las fechas de los enlaces.

“Estoy muy feliz. Realizado porque la Biblia dice: ‘El hombre que haya esposa encuentra un tesoro y recibe el favor de Dios'”, dijo Reyes a Diario El Mundo y añadió que su boda será un evento muy íntimo “Con mi familia y amigos más cercanos. Nos casará el pastor de mi iglesia evangélica”.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.