Cerrar [X]

Entretenimiento

Coldplay lanza video grabado en las calles de la Ciudad de México

EFE

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 19, Agosto 2016 | 6:39 pm

coldplay

La banda británica Coldplay lanzó hoy en las redes sociales el video oficial de la canción “A Head Full Of Dreams”, grabado en abril pasado durante los conciertos de la agrupación en la Ciudad de México.

El video inicia con imágenes captadas en las calles de Ciudad de México y rostros de varios de sus habitantes, mientras se escucha el recordado discurso de Charles Chaplin en la película “El gran dictador”.

Después de estas clásicas estampas capitalinas, aparece la banda, conformada por Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland, recorriendo en bicicleta las calles del barrio de la Colonia Roma hasta llegar al Foro Sol en la Ciudad de México.

publicidad

Al llegar al recinto en bicicleta, se ven las imágenes del los tres conciertos que la banda dio en México, donde hicieron vibrar a miles de mexicanos con temas como “Adventure of a Lifetime”, “Viva la Vida” y “Hymn for the Weekend”.

El director del video grabado en México fue el estadounidense James Marcus Haney y fue filmado en formato de 8mm, dando un toque retro a la secuencia de fotogramas.

A “Head Full Of Dreams” es el séptimo álbum de estudio de Coldplay y la continuación a su disco de 2014 “Ghost Stories”.

La banda británica se encuentra actualmente de tour por Estados Unidos, y continuará de gira al menos hasta diciembre, cuando visitará el continente oceánico.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Donald Trump se une al ritmo de “Despacito”

La canción del momento para el hombre del momento, "Despacito" al tú por tú con el …

MÁS INFORMACIÓN
JLo celebró su cumpleaños casi ¡desnuda!

A sus 48 años, Jennifer López sigue demostrando que es toda una diva y que los …

MÁS INFORMACIÓN
Se cumplen seis años de la muerte de Amy Winehouse

A seis años de la muerte de la cantante británica de soul, Amy Winehouse, su familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons