Cerrar [X]

Entretenimiento

Colin Firth y el espionaje en tiempos modernos

miércoles 25, febrero 2015 - 10:00 pm

Kingsman-The-Secret-ServiceKingsman: Servicio Secreto es la nueva película de espías de 20th Century Fox que se estrena hoy en los cines y promete satisfacer a los amantes del género de acción. En esta ocasión, el aclamado director de cine Matthew Vaughn, que ha llevado a la gran pantalla largometrajes como Stardust o X-Men: Primera Generación, reúne a un veterano del cine, Colin Firth y a una nueva promesa, Taron Egerton, para introducirnos en el mundo del espionaje en pleno Londres.

Basada en el aclamado cómic y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: Primera Generación), Kingsman: El Servicio Secreto narra la historia de una organización clandestina de espías que recluta a un chico de la calle nada refinado, pero que muestra potencial, para el programa de entrenamiento ultra-competitivo de la agencia, justo cuando una amenaza mundial surge a manos de un perverso genio de la tecnología.

En dramas como “The King’s speech”, que le brindó el Oscar, o en comedias como “Bridget Jones’s Diary”, Colin Firth siempre ha hecho de la contención virtud, pero en “Kingsman: El servicio secreto” el actor británico se desmelena y demuestra, a los 54 años, sus “habilidades físicas”.

publicidad

Sin perder un ápice de su inquebrantable elegancia, Firth dispara, corre, da puñetazos y salta por el aire en esta comedia de acción que es algo así como un homenaje gamberro a las películas de James Bond, bajo la batuta de Matthew Vaughn, un director al que el actor no se pudo resistir, según contó en una entrevista con Efe.

“Cuando me ofrecieron el papel lo medité profundamente… durante unos 30 segundos”, bromea con el rostro imperturbable y, después de una pausa, añade: “Ni siquiera vi el guión, fue una conversación con Matthew, pero estaba bastante seguro de que quería hacerlo”.


En esta ocasión, la mayor dificultad ha sido ponerse en forma para las escenas de acción, un logro del que ahora se declara “orgulloso”.

“Al principio pensé que no sería capaz y que tendría que recurrir a un especialista en todas las escenas de acción, mientras yo esperaba tranquilo y feliz en mi caravana”, admitió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nacho descarga su enojo contra Chyno

Parece que a Nacho Mendoza no le cayó nada en gracia las última declaraciones que dio …

MÁS INFORMACIÓN
Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.