Cerrar [X]

Deportes

“Colo” Ramírez viajará con la Selecta

Astrid Mejía

miércoles 5, septiembre 2018 - 12:00 am

El delantero de L.A. Firpo, Christopher “Colo” Ramírez, era la única duda que tenía el seleccionador, Carlos de los Cobos, en la lista de 20 convocados para el primer choque de la Liga de Naciones de Concacaf contra Montserrat a realizarse el próximo sábado, debido a una contractura que le había impedido entrenar de lleno junto al resto de sus compañeros.

Pero en la práctica de ayer, el técnico mexicano confirmó que el atacante viajará hoy con el grupo al recibir el visto bueno del médico, Francisco Amaya.

“Afortunadamente Ramírez está recuperado, ya lo vimos entrenar hoy, el doctor Amaya y Douglas Lemus (kinesiólogo) hicieron un muy buen trabajo porque tenía una especie de contractura y teníamos el temor de que no pudiera recuperarse, pero ya está bien y a partir de hoy se integró al trabajo colectivo”, manifestó el DT.

publicidad

“Colo” Ramírez junto a David Díaz son los únicos delanteros convocados por De los Cobos tanto para el partido oficial contra Montserrat como para el amistoso frente a Brasil a realizarse el próximo martes, de ahí la importancia de contar con él.

“Era una contractura, pero confiaba en estar listo, me hicieron los exámenes correspondientes para ver si era más grave, pero es algo leve, fatiga más que todo del trabajo que vengo haciendo, y espero que con las terapias me recupere pronto”, manifestó, por su parte, el delantero que ha anotado cuatro goles con Firpo en lo que va del torneo.


Pero para el duelo contra Montserrat, De los Cobos ha manifestado que utilizará a David Díaz como único punta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nelson Bonilla pidió no ser convocado para juegos ante Montserrat y Brasil

Nelson Bonilla, delantero del Sukhothai de Tailandia, pidió al técnico mexicano Carlos de los Cobos no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.