Cerrar [X]

Deportes

Colocan a Aymen Abdennour en la órbita del Barcelona

domingo 21, junio 2015 - 9:44 am

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

A pesar de no poder incorporar jugadores a sus filas hasta enero del 2016, el Barcelona sigue en su plan ambicioso de ganarlo todo en la temporada de 2015-2016, por ello sigue buscando jugadores que podrían reforzar puntos clave del equipo.

El nuevo nombre que comienza a circular por los pasillos de la directiva azulgrana es el del tunecino Aymen Abdennour, del Mónaco, que a pesar de haber finalizado tercero en la tabla, realizó un gran torneo, y la mira está puesta por tener un perfil  similar al de Carles Puyol.

Desde temporadas pasadas, la prensa española rumoraba el interés del Barça sobre Abdennour y con la llegada de Ariedo Braida, nuevo director deportivo, aumentó el interés.

publicidad

Aymen Abdennour tiene 25 años, se destacó en el Etoile du Sahel de su país, de allí pasó al Werder Bremen donde no le fue bien, hasta recalar en el Toulouse en 2011 y dar un salto de calidad hasta llegar al Monaco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Federer se convierte en el número 1 mundial de más edad de la historia

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el …

MÁS INFORMACIÓN
El Rey de copas está de fiesta

Club Deportivo FAS cumple este día 71 años de historia, el cuadro tigrillo es el equipo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.