Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Colocan más de 246 toneladas de mezcla asfáltica en bulevar del hipódromo

Redacción/DEM

Miércoles 2, Noviembre 2016 - 7:25 am

fovial-capa

Fotografía tomada de FOVIAL

 

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) colocó ayer martes en horas de la noche, un total de 246 toneledas de capa asfáltica entre los redondeles Italia y Brasil ubicados en el bulevar del Hipódromo.

publicidad

El director de FOVIAL, Felipe Rivas, llegó a inspeccionar los trabajo de mantenimiento en la zona e informó que estas obras forman parte de un plan especial de recarpeteo donde se retira la capa asfáltica dañada y se estabiliza colocando una nueva.

Rivas mencionó que también se encuentran recuperando la primera y tercera calle poniente, así como la octava y la décima, “posteriormente estaremos interviniendo la calle El Mirado”, dijo.

Las autoridades de FOVIAL trabajan en distintos puntos del país en trabajos de mantenimiento rutinario en los horarios de 9 de la noche a 5 de la mañana, informó el director.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons