Ultima Hora

Colombia | Acusan a una mujer de asesinar a sus tres hijos

jueves 19, febrero 2015 - 10:09 am

Tres niños de entre cuatro y diez años fueron degollados, al parecer por su madre, en la localidad colombiana de Palmar de Varela, situada en el departamento del Atlántico (norte), informaron hoy fuentes oficiales.

Según informaciones recabadas por la Defensoría del Pueblo de Colombia, el padrastro de los menores llegó a su casa a última hora de ayer y encontró a su pareja con graves heridas en el cuello y extremidades superiores.

Posteriormente, descubrió a los niños degollados en una de las habitaciones.

publicidad

Los tres menores, de 4, 6 y 9 años fueron trasladados a primera hora del día de hoy a Medicina Legal para que se les practique la necropsia que confirme esos primeros indicios, informó a Efe el defensor del Pueblo en el Atlántico, Milton Armando Gómez.

Asimismo, Gómez confirmó que la madre se encuentra hospitalizada y fuera de peligro con heridas en el cuello y los brazos, lo que indica que pudo intentar suicidarse.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.