Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Asesinan a cuatro miembros de una misma familia

sábado 28, febrero 2015 - 1:44 pm

Cuatro integrantes de una misma familia fueron asesinados con armas de fuego por varios hombres que llegaron a su vivienda en zona rural del Departamento de Antioquia (noroeste), informaron hoy las autoridades.

Los hechos que son materia de investigación se registraron en la vereda Pueblo Nuevo del municipio de Remedios, en donde fueron asesinados abuelo, padre, hijo y yerno.

“Las informaciones que tenemos es que un grupo de hombres habría llegado a la finca y causaron la muerte a dos personas, y se llevan a otras dos cuyos cuerpos fueron hallados a un kilómetro de distancia”, manifestó a periodistas el comandante de Policía del departamento, coronel Ramiro Riveros.

publicidad

El oficial agregó que “estamos en este momento con las unidades de Policía Judicial, con personal de los Escuadrones Móviles de Carabineros (Emcar) y el Ejército Nacional, adelantando actividades en la zona para recoger todos los elementos probatorios que nos permitan la identificación de los autores tanto intelectuales como materiales de este hecho”.

Las víctimas cuya identificación no ha sido dada a conocer por las autoridades tienen edades entre los 18 y los 78 años.


En la zona tiene presencia la guerrilla del ELN y la banda criminal “Los Urabeños”.

“Investigaciones preliminares nos indican que fue a manos del Clan Usuga (los Urabeños), pero las autoridades están pendientes de dar un informe oficial de los motivos y móviles por los cuales se presentó esta masacre”, aseguró el alcalde del municipio de Remedios, Jorge Eliecer Gil”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.