Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Autoridades incautan dos toneladas de cocaína

EFE

sábado 26, noviembre 2016 - 2:00 pm

Un operativo conjunto del Ejército, la Policía y la Fiscalía colombiana dejó como resultado la incautación de dos toneladas de cocaína y la captura de cinco personas en Barranquilla, en el departamento del Atlántico (norte).

“Acciones de inteligencia del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía permitieron la incautación de la droga y la captura de las cinco personas, que al parecer pertenecen al ‘clan del Golfo'”, manifestó a Efe el comandante de la Segunda Brigada del Ejército, general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez.

Según el oficial la droga estaba en una bodega ubicada en el barrio Chiquinquirá del sur de Barranquilla, dentro de 100 bultos que contenían material plástico triturado, “para posteriormente ser transportada por vía marítima hacia Centroamérica y Europa”.

publicidad

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla, para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incautan 5 kilos de coca en La Granjita

La División Antinarcóticos (DAN) de la PNC incautó cinco kilos de cocaína y capturó a Manuel …

MÁS INFORMACIÓN
Acusados de traficar 840 kilos de cocaína seguirán en prisión

El Juzgado de Paz de San Luis La Herradura ordenó que cuatro guatemaltecos y un ecuatoriano, …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran $12 mill. de cocaína

La FGR confirmó que los 25 bultos localizados el jueves por la Fuerza Naval, en aguas de Acajutla, ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.