Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Capturan a presunto narcotraficante solicitado en extradición por Italia

sábado 18, julio 2015 - 6:57 am

Las autoridades colombianas capturaron hoy a ciudadano colombiano Marlon Sebastián Molina, alias “Mil Caras”, luego de que le emitieron una orden de captura internacional a través de Interpol, que fue solicitada por Italia por el delito de narcotráfico, informó la Policía.

“Este sujeto era buscado por las autoridades a nivel internacional desde el año 2009, convirtiéndose en uno de los principales objetivos del narcotráfico con perfil internacional, buscado por Interpol, Europol y principales agencias antidrogas”, precisó un comunicado de la institución armada.

Las autoridades señalaron que Molina fue capturado en una calle céntrica de la ciudad de Ibagué (centro), donde al parecer estaba radicado desde hace varios meses.

publicidad

Según las autoridades, alias “Mil caras” delinquía desde 2004 con el cartel de la Costa y envió varias toneladas de cocaína a Italia.

El presunto narcotraficante se fugó de una cárcel en Italia, donde se hizo pasar como una persona que tenía problemas mentales.


“Este sujeto es apodado el ‘Mil Caras’, ya que información de inteligencia indica que gracias a sus cambios de apariencia constantes, pudo evadir casi por 10 años los controles y búsquedas de las principales agencias antidrogas del mundo, sus vínculos con el narcotráfico, refieren contactos con los principales carteles de la mafia italiana, entre ellas la ‘Calabresa'”, indicó el reporte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El Chapo” Guzmán enloquece y pierde la memoria en prisión

Tal parece que el tiempo que ha permanecido en prisión no le está sentado nada bien …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Netflix a Sean Penn por el reclamo a la serie de Kate del Castillo

Tras los reclamos del actor Sean Penn sobre la serie "Cuando conocí al Chapo: la historia …

MÁS INFORMACIÓN
Vinculan a hijo y viuda de Pablo Escobar en lavado de activos 

El legado de Pablo Escobar parece seguir muy presente. Recientemente la viuda del narcotraficante, María Isabel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.