Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Detienen a dos colombianos y a nicaragüense con 215,6 kilos cocaína

viernes 30, octubre 2015 - 3:00 pm

La Armada de Colombia se incautó hoy de 215,6 kilos de cocaína que eran transportados en una embarcación que se movilizaba en aguas del Caribe, donde fueron detenidos dos colombianos y un nicaragüense, informó esa institución.

La operación fue desarrollada en una zona próxima a Isla Tesoro, situada en aguas del Caribe frente a la ciudad colombiana de Cartagena, detalló la Armada en un comunicado .

Unidades de la Armada detectaron un barco sin documentación ni luces de navegación en el que viajaban dos ciudadanos colombianos y un nicaragüense, que emprendieron la huida y arrojaron al mar seis sacos que contenían cocaína.

publicidad

La información detalló que un helicóptero de la Armada y embarcaciones militares recuperaron la carga, que fue llevaba junto a los navegantes hasta la Estación de Guardacostas de Cartagena.

Además de la cocaína, en el barco fueron hallados dos equipos de comunicaciones y recipientes con combustible que se presume serían empleados para transportar el alcaloide hasta Centroamérica.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.