Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Detienen a estonio en aeropuerto de Bogotá que portaba más de 400.000 euros

EFE

Jueves 17, Noviembre 2016 - 9:51 am

La Policía de Colombia detuvo a un ciudadano de Estonia en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá que llevaba ocultos en su equipaje 403.080 euros (unos 431.700 dólares) en un doble fondo de su maleta, informó hoy esa institución.

El ciudadano estonio, cuya identidad no fue facilitada, llegó a Bogotá en un vuelo procedente de Amsterdam y fue acusado por el delito de lavado de activos, indicó la Policía en un comunicado.

A su llegada a El Dorado, el detenido intentó evitar los filtros de verificación de equipaje, en la llegada de vuelos internacionales, por lo que levantó las suspicacias de la Policía.

publicidad

Según las autoridades, el estonio de 42 años es un economista que, al parecer, tenía la intención de adelantar algunas actividades comerciales.

Con el apoyo de las autoridades de Europa, la Policía continuará las investigaciones para establecer quién le entregó el dinero y con qué propósito, así como a quien se lo iba a entregar en Colombia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.