Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Embajador de EEUU reafirma respaldo a proceso de paz

Sábado 11, Julio 2015 - 5:20 pm

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, ratificó hoy el respaldo de su país al proceso de paz del gobierno del presidente Juan Manuel Santos con la las FARC, al manifestar que los esfuerzos que se están haciendo por conseguirla “darán sus frutos”.

“Como gobierno respondemos a los esfuerzos que está haciendo Colombia para lograr la paz, no sabemos el cómo ni el cuándo, pero confiamos en que será duradera”, afirmó Whitaker en Buenaventura (suroeste), en la Feria de Servicio al Ciudadano organizada por el Departamento de Planeación Nacional.

El diplomático agregó que “todos anhelamos la paz para los colombianos”, y resaltó que es un derecho y es tarea de los gobiernos lograr el goce de ellos.

publicidad

“El más importante de los derechos es la paz y los esfuerzos de Colombia en su búsqueda darán frutos” agregó Whitaker.

El embajador recorrió la Feria de Servicio al Ciudadano que tiene como fin que conozcan las funciones generales del Estado.

“Aquí está el gobierno nacional haciendo presencia con todas las entidades, resolviendo las inquietudes de los ciudadanos, en nuestro caso haciendo valer efectivamente los derechos de los ciudadanos en las regiones”, afirmó por su parte la viceministra del Interior Carmen Inés Vásquez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vaticano pide suspender la Constituyente en Venezuela por “hipotecar futuro”

El Vaticano expresó hoy su preocupación y la del papa por la situación que vive Venezuela …

MÁS INFORMACIÓN
Asciende a 22 el número de fallecidos en Japón por las fuertes lluvias

El número de fallecidos por las lluvias torrenciales que han azotado desde la semana pasada la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons