Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Incautan 4,2 toneladas de cocaína y marihuana

sábado 4, julio 2015 - 6:00 pm

Las autoridades de Colombia se incautaron hoy de 1,7 toneladas de marihuana y 2,5 toneladas de cocaína en varios operativos realizados al oeste y suroeste del país, informaron a Efe fuentes de la Policía y la Armada.

En un primer procedimiento realizado por la Policía en el municipio de Bolívar, departamento del Valle del Cauca (suroeste), los uniformados decomisaron 1,7 toneladas de marihuana que tendrían como destino la ciudad de Pereira, en el departamento de Risaralda (centro), según informaron esas fuentes.

La división de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Valle del Cauca explicó que el estupefaciente iba camuflado en la carrocería de un vehículo de gran tamaño que simulaba llevar una carga de ladrillos.

publicidad

Tras una inspección meticulosa, los agentes hallaron dentro de la carga 28 bultos que en el interior contenían varios paquetes de marihuana sellados con cinta.

El conductor fue capturado y enfrentará cargos por tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes mientras que la marihuana fue puesta a disposición de la Fiscalía.


En un segundo operativo, la Fuerza Naval logró la incautación de 2,5 toneladas de cocaína al interceptar tres vehículos acuáticos en diferentes puntos de la Costa Pacífica de Colombia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MAG suspenderá pesca de camarón marino desde el 17 de abril

El Ministerio de Agricultura prohibirá la captura de camarón marino, pero no el consumo de este pr...

MÁS INFORMACIÓN
Juez resuelve que Idhuca represente a familia de Carla Ayala en audiencia

El juez Sexto de Instrucción de San Salvador, Roberto Arévalo Ortuño, avaló que el Instituto de …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los medios de vida que predominan en El Salvador

El mapa muestra las actividades que realizan los hogares para cubrir sus necesidades básicas....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.