Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Incautan 715 kilos de explosivos en el suroeste del país

sábado 14, febrero 2015 - 1:10 pm

El Ejército colombiano, en una operación conjunta con la Policía, incautó 715 kilos de explosivos artesanales para la fabricación de minas antipersona en el departamento del Cauca (suroeste), informaron hoy fuentes castrenses.

Los explosivos fueron encontrados en las inmediaciones de una vivienda situada en la zona rural del municipio de Piendamó, a unos 25 kilómetros de Popayán, la capital departamental, si bien las autoridades no han conseguido averiguar a qué grupo armado pertenecen, según un comunicado del Ejército.

Soldados y agentes de la Policía continúan trabajando para poder localizar más caletas con explosivos y de este modo reducir la capacidad de las organizaciones armadas al margen de la ley que actúan en la región.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suben a 33 los muertos por ola de calor en Canadá

La ola de calor que azota al este de Canadá desde hace casi una semana ha …

MÁS INFORMACIÓN
CIDH pidió protección para 64 personas por violencia en Nicaragua

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) informó el jueves que pidió al gobierno de Daniel …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU sanciona a tres nicaragüenses, incluyendo Subdirector de la Policía

El Departamento estadounidense del Tesoro anunció este jueves la adopción de sanciones contra tres ciudadanos nicaragüenses, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.