Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Incautan más de dos toneladas de marihuana

Viernes 11, Diciembre 2015 - 11:21 am

Las autoridades de Colombia se incautaron hoy 2,07 toneladas de marihuana en dos operativos realizados en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), informaron a Efe fuentes de la Policía.

En un primer operativo realizado en el municipio de Florida, unidades de la Policía detuvieron un automóvil para su registro y hallaron un total de 1.378 kilogramos de marihuana en la parte trasera del vehículo.

De acuerdo con el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle, “este narcótico tenía como destino el municipio de Palmira, donde sería distribuido y comercializado en la modalidad de microtráfico”.

publicidad

El conductor del automóvil, quien deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturado y entregado posteriormente a disposición de la Fiscalía de Colombia.

En una segunda acción por parte de la Policía en zona aledaña al corregimiento de La Paila, las autoridades persiguieron dos vehículos que terminaron estrellados en la vía que conduce al municipio de Sevilla.

Los sospechosos lograron huir pero dejaron en los vehículos 700 kilos de marihuana que fueron incautados por los oficiales, al igual que los automotores, que pasaron a manos de la Fiscalía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons