Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Incautan media tonelada de cocaína en el caribe colombiano

EFE

martes 28, marzo 2017 - 11:46 am

Las autoridades colombianas se incautaron de media tonelada de cocaína que flotaba en el mar Caribe, luego de localizar hundida la lancha rápida en que era transportada, informó hoy la Armada.

En una operación conjunta con la Fuerza Aérea y la Policía, la Armada detectó que los traficantes lanzaron el cargamento al agua y que la nave zozobró “por las difíciles condiciones meteomarinas”, por lo que iniciaron la búsqueda del estupefaciente.

La media tonelada de cocaína fue encontrada en 17 costales forrados en plástico junto a equipos de comunicación cerca de las Islas del Rosario, frente a Cartagena de Indias, indicó la Armada en un comunicado.

publicidad

La droga, que se encuentra a disposición de las autoridades en Cartagena, pertenecía al Clan del Golfo y presuntamente iba a ser enviada a Europa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.