Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Muere un holandés y otro queda herido en ataque de pistoleros

EFE

jueves 22, septiembre 2016 - 8:00 pm

Un ciudadano holandés murió hoy y su acompañante, de nacionalidad colombo-holandesa, resultó herido luego de ser atacados por pistoleros en una calle de la ciudad de Cali, en el suroeste de Colombia, informó la Policía.

El comandante operativo de la Policía de Cali, coronel George Quintero, explicó en declaraciones a la prensa que el hecho se registró frente a un centro comercial.

Cuando “llega la Policía encuentran a una persona tendida en el lugar, le prestan los primeros auxilios, lo llevan a un centro asistencial, donde posteriormente fallece”, explicó Quintero.

publicidad

Además en el lugar se encontraba otra persona, de nacionalidad colombo-holandesa, que, según Quintero, “está siendo motivo de investigación para poder esclarecer los hechos”.

Según el diario El País, de Cali, el fallecido, de 34 años, fue identificado como Micah Jonah, mientras que Jonathan Vinnie Van Maanen Baena, de 25 años, resultó herido y permanece en una clínica de la ciudad.


El comandante aseguró que el extranjero fallecido “había llegado el día anterior a Cali” y señaló que la Policía y la Fiscalía investigan las razones de su visita.

Indicó que testigos relataron que estas personas al parecer fueron atacadas por tres sujetos que se movilizaban en moto y que también estaría involucrado un vehículo que posteriormente fue encontrado abandonado en un lugar de la ciudad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conductor atropella a peatones cerca de ciudad francesa y deja tres heridos

  Un hombre embistió "deliberadamente" con su auto a peatones este viernes en la localidad francesa de …

MÁS INFORMACIÓN
Trenes chocan en Costa Rica con unas 400 personas a bordo

Unas 20 personas resultaron con lesiones la noche del lunes, luego que se registrara un accidente …

MÁS INFORMACIÓN
Una persona con quemaduras deja incendio en cohetería de San Miguel

Dos equipos del Cuerpo de Bomberos de San Miguel y Morazán lograron controlar este mediodía un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.