Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Mueren dos infantes de la marina en ataque del ELN

EFE

Domingo 3, Julio 2016 - 2:00 pm

Dos integrantes de la Armada colombiana murieron y otro más está desaparecido luego de que guerrilleros del ELN los atacaran con disparos de fusil en Caño Dagua, sobre el río Orinoco, frontera con Venezuela, informó hoy una fuente oficial.

La acción de los guerrilleros se produjo cuando los integrantes de la Armada, a bordo de un bote de infantería de Marina, realizaban un registro de área para verificar un posible caso de contrabando de hidrocaburos en el departamento del Vichada (este), dijo la institución en un comunicado.

La información detalla que cuando la patrulla se acercó a la ribera del Orinoco para inspeccionar lo que al parecer eran bidones llenos de combustibles “fueron atacados con disparos de fusil entrando en combate con presuntos guerrilleros del ELN y contrabandistas que delinquen en el sector”.

publicidad

Unidades de esa fuerza realizan operaciones para ubicar al suboficial desaparecido y a los responsables del ataque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons