Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Mueren tres niños en un incendio

EFE

jueves 9, febrero 2017 - 7:30 am

Al menos tres niños murieron esta madrugada en un incendio que asoló el barrio La Frontera del municipio colombiano de Chinchiná, departamento de Caldas (centro), informaron fuentes de los equipos de rescate a medios locales.

El director de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Caldas (Udeger), Miguel Herrera, dijo a la emisora Blu Radio que no descartan que haya más víctimas mortales, ya que “hay varias personas” ingresadas en los centros de salud.

Las llamas superaron los cuatro metros de altura y destruyeron unas 21 viviendas, algunas de ellas de madera. El incendio se originó, según los primeros datos, debido a la mala manipulación de un fogón y su magnitud obligó a las autoridades de Chinchiná a pedir ayuda a los bomberos de los municipios cercanos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cada 10 minutos un niño muere en Yemen por enfermedades que podrían evitarse

Unicef calcula que cada diez minutos un niño muere en Yemen por enfermedades evitables, y que …

MÁS INFORMACIÓN
Save the Children: 600 niños han muerto o desaparecido en el mar

La organización Save the Children en Italia alertó hoy de que al menos 600 menores han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.