Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Mueren tres policías en ataque de las FARC en el suroeste del país

jueves 11, junio 2015 - 10:50 am

Tres policías colombianos murieron hoy en un ataque de guerrillero de las FARC a una patrulla de la Policía en el municipio de Timbío, en el departamento del Cauca (suroeste), informaron a Efe fuentes policiales.

Los uniformados fueron identificados como Fabio Neldo Morales Chiqueito, Edwin Fernández Ortiz y Ferney Anacona, que fueron atacados con armas de fuego y explosivos por un grupo de insurgentes cuando patrullaban el sitio conocido como Las Cruces, añadieron las fuentes.

Unidades de la Policía y el Ejército están trabajando en la zona para asegurar el área en busca de explosivos abandonados al tiempo que se realiza el levantamiento de los cadáveres.

publicidad

Este es el segundo ataque del grupo guerrillero en el departamento del Cauca el día de hoy después de que en horas de la madrugada rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dinamitaron un tramo de la vía Panamericana, a la altura del municipio de Patía.

Desde el pasado 22 de mayo, cuando suspendieron su alto el fuego unilateral e indefinido, las FARC han cometido decenas de ataques contra la infraestructura del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colombia | Cuatro militares muertos y tres fallecidos en enfrentamiento con las FARC

Cuatro militares murieron y otros tres resultaron heridos en un incidente registrado en una zona rural …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.