Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Policía se incauta de 3,2 toneladas de cocaína destinadas a México

miércoles 18, febrero 2015 - 4:36 pm

La Policía Antinarcóticos de Colombia se incautó de 3,2 toneladas de cocaína en el puerto de la ciudad caribeña de Cartagena (norte), desde donde la droga iba a ser enviada a Veracruz (México), según informó hoy la institución.

En el procedimiento de inspección las autoridades encontraron la droga escondida en un cargamento de abono orgánico mineral.

“Mediante la inspección realizada a un contenedor que iba a ser enviado a México vimos que en su interior había aparentemente un abono orgánico (…) y al realizarse la prueba de identificación dio un reactivo para alcaloide”, manifestó a periodistas el director de la Policía Antinarcóticos, el general Ricardo Alberto Restrepo.

publicidad

El oficial dijo que la Fiscalía investiga a una empresa exportadora del supuesto abono procedente de Bogotá y a una firma aduanera radicada en Cartagena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.