Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Rescatan a 33 personas tras quemarse embarcación en el Pacífico

sábado 28, febrero 2015 - 10:44 am

La Armada colombiana rescató hoy a 33 personas, incluidos cinco menores de edad, luego que la embarcación en que viajaban se incendiara poco después de haber zarpado desde el puerto de Buenaventura (suroeste del país), donde las autoridades navales iniciaron una investigación para establecer lo ocurrido.

“Fueron evacuados sanos y salvos, luego de presentarse un incendio que consumió la totalidad de la estructura de la embarcación cuando transitaba por el sector de Punta de Coco, en el litoral Pacífico en el departamento de Cauca. La emergencia se presentó a las 5 de la mañana del día de hoy”, expresó la Armada en un comunicado.

Según el informe de la institución naval, la embarcación se incendió rápidamente por lo que los pasajeros y tripulantes usaron los botes salvavidas.

publicidad

“Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional, con apoyo de embarcaciones civiles que llegaron hasta el lugar, brindaron asistencia a las personas que hacían uso de esta motonave”, concluyó la Armada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.