Cerrar [X]

Ultima Hora

Colombia | Una menor es atacada con un agente químico por compañera de colegio

jueves 11, junio 2015 - 12:20 pm

Una niña colombiana de 15 años fue atacada en la mañana de hoy con un agente químico por una compañera de su colegio en el barrio Pinar del norte de Bogotá, informaron fuentes policiales.

La menor atacada, tiene “quemaduras en toda la cara”, según explicó a Efe dicha fuente policial que agregó que la atacante, de 18 años, fue detenida.

Según informaron varios medios de comunicación locales, la agresora se había disfrazado de habitante de la calle para atacar a su compañera de estudios.

publicidad

Tras el ataque, los vecinos que se encontraban en la zona ayudaron a capturar a la agresora.

El padre de la víctima, Héctor Lagos, explicó a Caracol Radio que la menor fue agredida “cuando salía de la casa e iba a para el colegio”.


Según relató, la agresora estaba cerca de la casa, él pasó a su lado sin problema y detrás llegó su hija, que fue atacada.

Lagos explicó que la menor está estable, “los médicos ya están con ella, pasó a cirugía, tuvieron que cortarle el cabello en toda la parte izquierda donde fue afectada”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.