Cerrar [X]

Nacionales

Comandos de Salvamento reporta un fallecido en rancho privado de Costa del Sol

Gabriela Melara

Jueves 13, Abril 2017 - 3:37 pm

Este jueves 13 de abril, guardavidas de Comandos de Salvamento atendieron una emergencia registrada en rancho privado de la Costa del Sol, donde una corriente marina arrastró a cinco personas, cuatro de ellas fueron rescatadas con vida, mientras que un adulto perdió la vida, según el reporte de la entidad. Éste fue identificado como José Orlando Carranza, de 52 años, fue llevado a las instalaciones de Fosalud, donde los médicos determinaron su fallecimiento por inmersión.

Los guardavidas recorrieron cerca de seis kilómetros para poder llegar hasta donde estaban las cinco personas, ya que este sector privado no cuenta con personal de rescate acuático.

Los sobrevivientes fueron identificados como Luis Gerardo Alemán, de 15 años, José Alemán, de 12; Gerardo Alemán, de 15 años y una cuarta quien no quiso proporcionar su nombre.

publicidad

Mientras tanto en la Playa El Majahual fue rescatada la joven Liseteh Alvarez, de 22 años, quien fue arrastrada por una corriente junto a un amigo, pero ella fue llevada a aguas profundas, siendo auxiliada por guardavidas de Comandos de Salvamento.

Además se realizaron tres rescates más en el transcurso de la mañana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos menores y una mujer lesionados tras impacto de rayo

Protección Civil,  informó a través de su cuenta de Twiitter, que un niño de 8 años …

MÁS INFORMACIÓN
Atropellan a peatón en Alameda Juan Pablo II  

Esta mañana un peatón fue atropellado sobre la Alameda Juan Pablo II, en las cercanías de …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos diez lesionados tras colapso de tarima frente a Mercado Cuscatlán

Diez personas resultaron lesionadas esta mañana, luego que se desplomara una tarima ubicada  frente al Mercado Cuscatlán, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.