Cerrar [X]

Deportes

Combate nulo entre el Real Madrid y el PSG

Jueves 22, Octubre 2015 - 12:00 am

REAL-MADRID-PSG

Ángel Di María del PSG con doble marca del Real Madrid. /EFE

El Real Madrid superó el duro examen del Parque de los Príncipes, dejando una gran imagen sin acusar su plaga de bajas ante el PSG (0-0), en la tercera jornada de la Liga de Campeones que dejó una imagen sólida del Atlético de Madrid ante el Astana (4-0) y un castigo a la osadía del Sevilla en casa del Manchester City, para caer en el tiempo añadido (2-1).

Fue lo único que le faltó al Real Madrid en París: el gol. En un día marcado en rojo para examinar su potencial, con ausencia de jugadores claves en su columna vertebral, se crecieron los de Rafa Benítez. Anularon las estrellas del PSG y tuvieron el duelo en su mano. Cristiano perdonó la acción más clara, a los 72 minutos, para firmar un triunfo que pese a que no llegó por el empate sin tantos, no le baja del liderato en un pulso entre ambos por el primer puesto. Lo decidirá el Santiago Bernabéu en dos semanas.

publicidad

La mala fortuna se cebó con un Sevilla que exhibió la mejor de sus versiones. Con la personalidad que no tuvo ante el Juventus, saltó por el triunfo, frenado de inicio por la madera de la portería de Hart y los errores en claras ocasiones de Gameiro.

El tanto de Konoplyanka a la media hora era el justo premio. Seis minutos después Ramí introducía en su portería el balón y en el segundo acto, tras buscarlo con descaro, los de Emery cayeron atacando. Como más duele, en el tiempo añadido, en un contragolpe que culminó con calidad de Kevin De Bruyne. Obligado a ganar en la vuelta en Sevilla si quiere mantener opciones en el ‘grupo de la muerte’ está el Sevilla, que cae al tercer puesto. Se mantiene líder una Juventus que decepcionó y empató 0-0 con el Borussia Mönchengladbach.

El Malmoe firmó sus primeros puntos, con un triunfo frente al Shakhtar gracias al tanto de Rosenberg que amargó el aniversario del técnico rumano Mircea Lucescu, que cumplía cien partidos en la competición (1-0).

Pasa a comandar el Grupo C el Atlético de Madrid que venció sin problemas al modesto Astana, que mostró que tiene su cabeza en un sitio que no es la Liga de Campeones. Plagado de suplentes, los goles se fueron sucediendo en una plácida noche en el Vicente Calderón.

La sorpresa llegó en el estadio Ali Sami Yen donde cayó el Benfica. Le remontó el Galatasaray el gran gol de Nico Gaitán nada más arrancar el partido, que recortó para sentar a su marcador y picó el balón suave a la salida del portero.

Un penalti marcado a la perfección, con potencia a la escuadra por Inan, y el tanto de Podolski voltearon el marcador (2-1).

En el Grupo B el Manchester United acabó sacando un punto de un duelo duro en Moscú.

De Gea tocó un penalti que repelió el poste antes de ser superado en el primer acto y la reacción llegó en el segundo con Ander Herrera liderando el juego.

El tanto de Martial, que había cometido el absurdo penalti, dio un punto que deja segundo al equipo inglés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG se burla tras la derrota del Barça

  En el club azulgrana aún no sanan las heridas desde la partida de Neymar, y eso …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Fernández vuelve al PSG como entrenador

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy el regreso al club del entrenador hispano-francés Luis Fernández, encargado …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar debutó con el PSG con un gol y una asistencia

  El estreno del brasileño Neymar con el París Saint Germain proporcionó la victoria del conjunto de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons