Cerrar [X]

Deportes

Comentarista arremete contra Chapecoense

Redacción Web-DEM

miércoles 7, diciembre 2016 - 11:08 am

El relator argentino Alberto Raimundi ha sido duramente criticado debido a que en el partido de Copa Argentina entre el River Plate y Lobo, expresó algunos comentarios inadecuados relacionados a la tragedia del equipo brasileño Chapecoense.

Durante el medio tiempo del partido que narraba a través de una cadena radial, uno de los radioescuchas le consultó su opinión acerca de la tragedia, sin embargo, este respondió de manera abrupta:

“¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelotas con eso. Qué mierda me importa a mí, manga de boludos. No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que están hablando. No me preocupa, no me calienta, me chu… un huevo”, dijo Raimundi.

publicidad

El audio se ha vuelto viral y ha sido el centro de críticas por la falta de respeto y sensibilidad por parte del comentarista.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Riquelme fue el héroe en la clasificación de los Argentinos

Juan Román Riquelme se transformó hoy en el héroe de Argentinos Juniors que, a través de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.