Cerrar [X]

Ultima Hora

Comicios para elegir nuevo presidente FIFA se celebrarán el 26 febrero 2016

lunes 20, julio 2015 - 7:04 am

El Comité Ejecutivo de la FIFA decidió hoy que las elecciones para elegir al nuevo presidente de la entidad se celebrarán el próximo 26 de febrero, según anunció la entidad en su cuenta de twitter.

Estaba previsto que el presidente de la entidad, Joseph Blatter, y su secretario general, Jerôme Valcke, ofreciesen una rueda de prensa a las 14.00 hora local (12 GMT) para informar sobre el resultado del Comité Ejecutivo, pero por ahora ese encuentro con los periodistas se ha pospuesto al menos sesenta minutos.

Blatter ganó las elecciones el pasado 29 de mayo, en medio de una crisis mayúscula tras la detención dos días antes de siete directivos de la entidad que se encontraban en Zúrich para participar del Congreso de la entidad, sin embargo, el 2 de junio anunció que ponía su cargo a disposición, que iba a organizar nuevos comicios y que él no se iba a presentar a la reelección.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las 30 naciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia-2018

  Son ya 30 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio …

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.