Cerrar [X]

Entretenimiento

Comienza la temporada de premios en Hollywood

Espectáculos

Miércoles 4, Enero 2017 - 12:00 am

Este domingo, 8 de enero, a partir de las 4:00 p.m., comenzará a través de E! la temporada de premios en Hollywood. Iniciará el año con una gran cobertura de la alfombra roja y el post-party de los Globos de Oro 2017 (Golden Globes Awards), uno de los galardones favoritos de las industrias del cine y la televisión de Estados Unidos, y uno de los mejores termómetros de los que pudieran ser los ganadores del codiciado premio de la Academia. Las nominaciones a estos premios son concedidas por la selecta Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

A continuación, dejamos algunos de los datos más destacados de la edición 74 de los Globos de Oro, para que vayan haciendo sus predicciones, tanto de talento como de moda:

El musical “La La Land” con siete nominaciones, “Moonlight” con seis, “Manchester by the sea” con cinco, y “Florence Foster Jenkins” y “Lion”, ambas con cuatro nominaciones, figuran en la lista de principales galardones de cine de los Globos de Oro.

publicidad

“Hacksaw Ridge”, “Hell or High Water”, “Lion”, “Manchester by the Sea” y “Moonlight” competirán en la categoría de mejor película dramática, mientras que “La La Land”, “Deadpool”, “20th Century Women”, “Sing Street” y “Florence Foster Jenkins” lo harán como mejor película de comedia o musical.

En la categoría de mejor actor dramático, los nominados son: Casey Affleck (“Manchester by the Sea”), Joel Edgerton (“Loving”), Andrew Garfield (“Hacksaw Ridge”), Viggo Mortensen (“Captain Fantastic”) y Denzel Washington (“Fences”).

Como mejor actriz dramática, la galardonada saldrá entre Amy Adams (“Arrival”), Jessica Chastain (“Miss Sloane”), Isabelle Huppert (“Elle”), Ruth Negga (“Loving”) y Natalie Portman (“Jackie”).

En la categoría de comedia o musical, los nominados como mejor actor son: Colin Farrell (“The Lobster”), Ryan Gosling (“La La Land”), Hugh Grant (“Florence Foster Jenkins”), Jonah Hill (“War Dogs”) y Ryan Reynolds (“Deadpool”). Y como mejor actriz: Annette Bening (“20th Century Women”), Lily Collins (“Rules Don’t Apply”), Hailee Steinfeld (“The Edge of Seventeen”), Emma Stone (“La La Land”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”).

La premiación de los Globos de Oro llega unos días antes a la del influyente sindicato de actores (SAG), el próximo 29 de enero, y ambas darán las primeras pistas sobre las cintas que pueden llegar a los Oscar 2017.

La última entrega de los Globo de Oro quedó marcada por la polémica sobre las categorías en las que compitieron algunas películas, pues algunos sectores de la industria manifestaron su descontento cuando cintas como “The Martian” y “Joy” entraron en la categoría de mejor comedia, cuando claramente estaban narrando dramas.

 

Transmisión por E!

No te puedes perder el próximo domingo, 8 de enero, la cobertura especial de E! de los Golden Globe 2017 desde las 4:00 p.m.  y el martes, 10 de enero, a las 6:00 p.m. “Fashion Police”, donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner, “analizarán” la alfombra roja.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.

Simple Share Buttons