Cerrar [X]

Deportes

Comisión de Arbitraje responde a las declaraciones de Lisandro Pohl

Redacción Deportes

lunes 18, septiembre 2017 - 10:22 pm

La Comisión de Árbitros de la Federación Salvadoreña de Fútbol, pronunció este lunes, a través de un comunicado, fuertes señalamientos en contra del presidente de la Primera División, Lisandro Pohl, luego que éste, criticara la actuación de Joel Aguilar Chicas, tras pitar un penalti a favor de CD FAS, en los últimos minutos del partido, en el cual, los tigrillos empataron el juego 1-1 ante el Alianza.

En el comunicado, la comisión arbitral, expresa que “declaraciones como estas, causan una gran preocupación”, luego que el también presidente de Alianza FC, dijera que él “Ha tratado de apaciguar a las barras, a la directiva, para tratar de llevar la relación (con Joel Aguilar) en armonía”; por eso, los colegiados expresan sentirse inseguros al “ser nombrados en los diferentes juegos de la Primera División de Fútbol Profesional”.

Además, la comisión, denuncia que es inconcebible que el “pope” albo, se haya tomado el espacio de entrevista específicamente para el entrenador y los jugadores, para expresar su inconformidad con la actuación arbitral y hace responsable a Lisandro, de cualquier “daño a la integridad física, vida, prejuicio o amenaza que pudiera ser objeto cada uno de los árbitros”.

publicidad

También, los colegiados, no aceptan la manera que el un alto dirigente de la Primera División, “señale de manera despectiva” a lo que ellos consideran el mejor árbitro de la CONCACAF.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Invertirán $3.5 millones en mejora de siete estadios

Seis de estos escenarios deportivos son utilizados por equipos de la Primera División....

MÁS INFORMACIÓN
Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.