Cerrar [X]

Sin categoría

Comité de Competición sanciona con dos partidos a Luis Suárez

EFE

viernes 8, enero 2016 - 8:53 am

suarez

Foto: EFE

El Juez Único del Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez por el incidente que supuestamente protagonizó con jugadores del Espanyol en el túnel de vestuarios del Camp Nou tras el derbi copero del pasado miércoles.

Competición ha sancionado a Suárez al tener en cuenta lo que el Martínez Munuera significó en el acta arbitral: “Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del Barcelona, don Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: ‘Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho'”.

publicidad

Lee también: El gesto antideportivo de Luis Suárez

Estas palabras, según el árbitro, provocaron “un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad de allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”.


El Barça ya ha anunciado en un comunicado que hoy mismo recurrirá la suspensión del jugador, que se perderá los dos próximos compromisos de Copa del Rey, pero no el partido de Liga de mañana ante el Granada, pues al tratarse de una sanción leve debe cumplirse en la misma competición en la que se produjo la infracción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Robinho condenado a nueve años de cárcel por violación

Uno de los mejores jugadores brasileños, Robinho, fue condenado a nueve años de prisión por un tribunal …

MÁS INFORMACIÓN
Mata quiere jugar en el Mánchester United hasta los 40 años

Juan Mata quiere seguir los pasos en el fútbol del galés Ryan Giggs, y jugar en …

MÁS INFORMACIÓN
Falta de diálogo y pobres resultados precipitan la caída de Bielsa

Trabajos de envergadura en los campos de entrenamiento, refuerzos costosos, comunicación restringida: el Lille se plegó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.