Cerrar [X]

Deportes

¿Cómo recibió el Bernabéu a Piqué?

Redacción Deportes

sábado 2, septiembre 2017 - 4:06 pm

FOTO: EFE

 

España se jugaba gran parte de la clasificación a Rusia 2018 ante Italia, pero también el debate previo al partido era ¿Cómo reaccionaría el Bernabéu a la presencia de Piqué? en un encuentro tan crucial que al final se lo llevó la ‘roja’ 3 a 0 sobre una pobre Italia.

publicidad

El mismo Sergio Ramos hizo la petición que no silbarán a Piqué, pues no es muy querido por la afición madrileña. Pero ese partido era el más importante para asegurar prácticamente el boleto al mundial.

TE INTERESA LEEREl WhatsApp sobre Neymar que le cambió todo al Barcelona


Sin embargo buena parte del Bernabéu hizo caso omiso a la petición del capitán, y en los primeros minutos lo abucheaban cada vez que el central de la Selección tocaba el balón. Aunque aunque una parte del público lo apoyaban coreando “Piqué, Piqué” que en ese momento representaba a la Selección y no al Barcelona.

No importa si se trata de la Selección, el Bernabéu no olvida todo lo mal que ha hablado el central del Real Madrid. Con la victoria de hoy, España sumó 19 puntos y se acerca a Rusia 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.