Cerrar [X]

Conectados

Compañía busca a su nuevo catador de chocolates, estos son los requisitos

Redacción Web-DEM

sábado 15, abril 2017 - 12:30 pm

 

¿Amante del chocolate?, esta sin duda es una de esas oportunidades que no debes dejar pasar. La compañía Mondelēz International Europe ha emprendido la búsqueda para encontrar a su nuevo catador de chocolates, un trabajo delicioso.

Se trata de un empleo a medio tiempo que ofrece una experiencia única trabajando con uno de los productos más aclamados a nivel mundial, el chocolate. Esta es la empresa creadora de innumerables delicias como Milka y Oreo, dos explosiones en el paladar.

publicidad

Fue a través de la red LinkedIn que la empresa ha dado a conocer esta oportunidad de empleo, dado que buscan a una persona objetiva y responsable que les ayude a evaluar la calidad de sus productos y crear nuevos.

Lo principal es que la persona guste del chocolate y que sea capaz de brindar una opinión honesta sobre lo que ve y prueba. Además, deberá tener algunas reuniones con personal para discutir y evaluar los productos.


La sede central de la compañía se encuentra en Estados Unidos. Aquí puedes ver la oferta de trabajo

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.