Cerrar [X]

Conectados

Compassion seguirá deleitando a su público

miércoles 28, octubre 2015 - 12:00 am

Orquesta

Ejecutarán la novena sinfonía de Beethoven. / Cortesía

 

El espectáculo “Una oración sinfónica por la paz” de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Compassion Int. El Salvador se presentará en el Teatro Nacional mañana a las 3:00 p.m.

publicidad

El concierto será el séptimo espectáculo ofrecido por la orquesta, conformada por niños y adolescentes procedentes de San Martín, Ciudad Delgado, Soyapango, Ilopango, Cuscatancingo y San Pedro Perulapán, entre otros.

Compassion Internacional vino a El Salvador en 1997, para enfocar el desarrollo infantil en cooperación con iglesias evangélicas, ubicadas en diferentes zonas de extrema pobreza a nivel nacional.


Para este evento, ellos ejecutarán obras tales como: Torre Fuerte, Anciano de Días, Bueno es Alabar, Celebrad a Cristo, la Sinfonía Número 9 de Beethoven, mejor conocido como “El Himno de la Alegría”, entre otras. Estarán bajo la dirección del maestro Luis Ramírez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a “Héctor”, uno de los 100 más buscados, cuando llegaba a reunión de Junta Electoral

En las últimas horas,  Héctor Ulises Gómez Escobar, de 24 años, conocido como “Héctor”, fue detenido …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume dos viviendas en Ciudad Delgado

Un incendio se registró esta mañana en una vivienda donde almacenaban productos pirotécnicos, en Ciudad Delgado, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.