Cerrar [X]

Economía

Complejo Florida Sky estaría listo en último trimestre de 2018

Gabriela Villarroel

miércoles 24, enero 2018 - 12:01 am

El complejo Florida Sky es la cuarta etapa de la Residencial La Florida. / Diego García

El complejo de edificios de apartamentos Florida Sky, ubicado en Nuevo Cuscatlán, La Libertad, estará listo en el último trimestre de 2018, informó ayer la compañía inmobiliaria Algasa.

Este complejo, construido con una inversión superior a los $6 millones, es la cuarta etapa del proyecto Residencial La Florida y consta de tres edificios, cada uno con 12 apartamentos inteligentes distribuidos en seis niveles.

publicidad

El director comercial de Algasa, Herbert Alvarado Salinas, aseguró que la construcción del primer edificio, Sky I, ya está lista y todos los apartamentos se vendieron durante el primer trimestre del 2017. El resto del complejo será inaugurado en el último trimestre del 2018 y en enero de 2019.

De acuerdo con Alvarado, la obra gris de Sky II, la segunda torre del proyecto, tiene un avance del 50 % y Sky III reporta un avance del 35 %. “Calculamos que Sky II va a estar lista al principio del último trimestre del año y Sky III entre finales de este año e inicios del 2019”, aseguró.

Alvarado agregó que en estos nuevos edificios, los residentes tendrán la oportunidad de personalizar los espacios individuales de equipamiento y diseño de planos del apartamento, con seis opciones diferentes, “sin costo ni trámites adicionales”.

 

Hogares de altura

Los apartamentos poseerán la característica de ser “the house inside the building” (casa dentro de un edificio), bajo el concepto de “hogares de altura”.

En cada uno de los niveles hay dos apartamentos divididos por un elevador. “El resto va ir siendo desarrollado de acuerdo a las necesidades propias del mercado, o a las necesidades del usuario”, agregó el ejecutivo de la empresa desarrolladora.

Alvarado explicó que cada torre cuenta con un nivel extra de estacionamiento y una terraza con amenidades, entre ellas salas tipo lounge.

El proyecto residencial, además, contará con una caseta de acceso independiente, sistema de huellas digital y de sonido Bluetooth, así como claves para el ingreso al complejo, todo manejable a través de teléfonos inteligentes.

El director comercial de Algasa sostuvo, además, que el diseño de los apartamentos “responde al cambio del mercado inmobiliario actual”.

“Actualmente, las familias con necesidades modernas buscan ambientes cómodos, exclusivos, seguros e inmediatos. Prefieren interiores que se encuentran comunicados entre sí para facilitar la interacción”, agregó el ejecutivo de la empresa.

Herbert Alvarado, de Algasa, señaló que el complejo Florida Sky estará listo a finales de este año. / Diego García

Las ventajas de Florida Sky

 

Tecnología

Cuentan con un sistema de sonido de Bluetooth en cada apartamento, acceso a través de teléfonos inteligentes y un sistema de lectura de huellas digitales para el ingreso.

 

Ambiente

Está ubicado en una de las zonas más boscosas dentro del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). Asimismo, cuenta con su propio pozo de agua y luces LED automáticas.

 

Seguridad

Los inquilinos de los edificios de Florida Sky están resguardados por la seguridad de la residencial y poseen cámaras de vigilancia a las que puede accederse a través de celulares.

 

Conveniencia

El complejo posee dos entradas, una desde Santa Elena y otra en La Libertad, ambas con una ubicación estratégica, junto a complejos deportivos, centros comerciales y otros.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Edificios verdes es la apuesta de Algasa

El proyecto Florida Sky, ejecutado por la empresa desarrolladora de inmuebles Algasa, es una apuesta por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.