Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Complejo Triana 52, una vivienda a tu altura

Propio

martes 6, junio 2017 - 6:27 am

Desarrollado por la constructora inmobiliaria LOTYREN S.A. de C.V., el complejo Triana 52 es una torre de uso mixto que ronda los 16 niveles, ubicado en el departamento de San Salvador, y que promete brindarte un lugar a tu altura para tu estilo de vida.

Más sobre Triana 52

El complejo cuenta con 48 apartamentos de 120 metros cuadrados. Cada uno cuenta con: sala familiar, comedor, terraza, cocina, dormitorio principal con baño propio, dos dormitorios con baño compartido, área de servicio con baño propio y estacionamiento para 2 vehículos.

publicidad

 

El complejo es de uso habitacional, comercio y estacionamiento. Además, posee elevadores para el fácil desplazamiento. También, las amenidades sociales como áreas recreativas, salones de usos múltiples y estacionamiento para visitantes, hacen de este lugar, un sitio que rompe los estilos de vivienda comunes.


Ubicación

Triana se ubica en urbanización y calle La Mascota, #52-P, próximo a la alameda Manuel E. Araujo y promete ser un lugar seguro, cómodo, accesible y con todos los estándares arquitectónicos que te ayudarán a vivir como un rey moderno en el gran San Salvador.

Más sobre su creación

Triana 52 está bajo la empresa Díaz Bustamante S.A. de C.V., quienes desarrollan proyectos habitacionales con diseños funcionales, modernos, seguros, accesibles e integrados con el medio ambiente.

Su propósito es satisfacer las necesidades de vivienda, construyendo diferentes alternativas de complejos residenciales, garantizando a la familia salvadoreña su inversión y elevando su calidad de vida.

La casa que tú mereces

Otro novedoso proyecto es Villa Natale, que es un condominio privado con portón, vigilancia y área verde, en la que se encuentran 16 viviendas de 2 niveles, con 116 mts2 de construcción y cada una cuenta con: estacionamiento para 2 vehículos, sala familiar, baño social con ducha, comedor y cocina, área de servicio completa, 2 dormitorios con baño compartido y uno principal con paño independiente y walk in closet. Además, cada vivienda cuenta con cisterna propia.

Villa Natale es un lugar que te brinda diversión, tranquilidad, seguridad y estabilidad para ti y tu familia. Se encuentra ubicado sobre la calle de Acceso a Residencial Escalonia, contiguo a Residencial Arcos de Castellane, San Antonio Abad, a pocos metros de la 75 avenida norte, en San Salvador.

Puedes pedir más información sobre fabulosos financiamientos que te ayudarán a no apretar tu bolsillo.

Para cualquiera de los complejos habitacionales, puedes llamar a los teléfonos: 2243-0264 o 7118-3209 para darte la información que necesitas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.