Cerrar [X]

Nacionales

Compraba con tarjeta robada

miércoles 12, agosto 2015 - 12:03 am

detenido-por-estafa

Detenido por estafar $1,000 en gasolina. /E.M.

José Mauricio Barrientos Barahona, de 34 años, fue detenido supuestamente cuando intentaba cancelar combustible con una tarjeta de crédito con reporte de robo activo, según el informe policial.

El imputado será acusado por el delito de estafa en perjuicio de una gasolinera de la capital que le suministró diésel por valor en $1000, de acuerdo a la policía.

publicidad

Barrientos Barahona habría estafado a otros centros comerciales con tarjetas robadas o clonadas, dijo un vocero de la División Central de Investigaciones (DCI). Supuestamente forma parte de una estructura delincuencial, que opera en centros comerciales de San Salvador

“No es la primera vez que han realizado compras con tarjetas robadas, lo que sucedió en la gasolinera  es que fue descubierto  hasta después que le llenaron los siete barriles con el combustible”, explicó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Procesan a piloto y abogado por documento falso

En el Juzgado 5o. de Instrucción de San Salvador, son procesados el piloto Edgar José Lemus …

MÁS INFORMACIÓN
A prisión cinco años por robar celular

Odir Arturo Melara Ardón, de 22 años de edad, fue condenado a cinco años de cárcel, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.