Cerrar [X]

Entretenimiento

Comprueban por medio de ADN que hay otro hijo de Juan Gabriel

Redacción web / DEM

Jueves 5, Enero 2017 - 12:22 pm

 

Por medio de una prueba de ADN se ha dado a conocer que hay un nuevo hijo de Juan Gabriel. Su nombre es Joao Gabriel Aguilera, de 24 años y originario de California, Estados Unidos.

Luego de cotejar un muestra de ADN del hermano del fallecido cantante con las de Joao se comprobó que se parentesco es de 99.95 por ciento, de acuerdo con el resultado dado a conocer por la cadena hispana Univision.

publicidad

El primero hijo en ser reconocido como hijo del cantautor por medio de ADN fue  Luis Alberto Aguilera, de 26 años y originario de Nevada.

Tras darse a conocer el resultado, Joao, un joven de cabello largo dijo a la televisora estar listo para exponerse más al público y “para enfrentarme al mundo de mi papá”.Incluso,  a través de sus abogados en Miami, ha interpuesto una demanda en un tribunal del condado de Broward, donde reside Iván con tres hermanos, para demandar parte de la herencia, según su abogada Annalie Álvarez.


Sin embargo, Joao negó estar dispuesto a reconocer como hermano a Iván Aguilera, albacea de la herencia de “El Divo de Juárez” y rechazó aceptar una invitación para reunirse con él, debido a que Iván se negó a invitarlo a los servicios fúnebres de su padre.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El lugar no es el que denota maldad, sino la palabra Diablo”, Lucía de León

En la Asamblea Legislativa ya se dio ingreso a una petición del Movimiento Ciudadano "Cambio de …

MÁS INFORMACIÓN
Secultura ve improcedente el cambio de nombre a Puerta del Diablo

Tras conocerse que ahora llegó al pleno legislativo una iniciativa que pide que se cambie el …

MÁS INFORMACIÓN
Así es como este cantante salvadoreño ayudó a los mexicanos

La estrella cuscatleca reunió a sus amigos y se puso manos a la obra de esta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.