Cerrar [X]

Deportes

“Con Ancelotti mi hijo jugaba en su posición y lo hacía muy bien”

Redacción Web-DEM

miércoles 4, enero 2017 - 11:53 am

El padre del jugador espera que su hijo tenga un gran 2017. Foto: EFE

El padre del jugador del Real Madrid, James Rodríguez, ha comentado en una entrevista sobre la situación de su hijo dentro del equipo blanco; afirmó que su hijo jugaba mejor cuando el técnico Italia Carlo Ancelotti, estaba al frente:

“Cuando estaba Ancelotti mi hijo jugaba bien, jugaba en su posición ideal, ayudando a Modric. Ahora está en un costado y no digo que no lo haga bien porque conozco a mi hijo es trabajador, humilde y sé que jugará en la posición que le diga el entrenador y lo hará bien aunque no sea su posición ideal” expresó el padre del colombiano.

publicidad

Además, opinó que lo único que James necesita es seguir trabajando y tener confianza, ya que espera que su hijo tenga un gran año: “él está donde tiene que estar, su sueño era jugar en el Madrid y sé que va a terminar triunfando. Solo necesita tener confianza y que le den más minutos. Zidane le tiene que dar más minutos y continuidad porque sé que mi hijo va a triunfar en este 2017”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mascherano estará un mes de baja por lesión muscular

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano sufrió el martes una lesión muscular en la pierna …

MÁS INFORMACIÓN
Australia trunca los sueños de Honduras y clasifica al Mundial

La selección de Australia, con tres goles de Mile Jedinak a balón parado, selló su boleto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.