Cerrar [X]

Deportes

Con aplausos le dicen adiós a Kobe Bryant

EFE

Lunes 15, Febrero 2016 - 1:38 pm

 

kobe

 

El jugador dominicano Al Horford reconoció que fue un “privilegio” participar en el Partido de las Estrellas de la NBA disputado este domingo en Toronto (Canadá), que fue el último de la carrera de Kobe Bryant.

publicidad

Horford, de los Atlanta Hawks, entró en el último momento en la selección del Este para sustituir a Chris Bosh (Miami Heat), que sufrió una lesión.

Tras el partido, que ganó el Oeste al Este por un marcador récord de 196 a 173, Horford expresó su satisfacción por haber podido compartir un momento especial en la historia de la NBA.

“(Estoy) muy contento de estar aquí en Toronto, de poder jugar con los mejores jugadores de la liga, muy afortunado”, declaró el baloncestista dominicano.

Horford reconoció que su selección, que fue anunciada el viernes, “fue muy inesperada, pasó muy rápido”. “Pero fue una muy grata sorpresa para mí y mi familia y desde que nos enteramos nos vinimos para acá”, declaró.

Horford comentó que el partido fue muy emotivo por la despedida de Bryant, uno de los jugadores que más ha marcado la liga profesional norteamericana en la última década.

“Más que nada era como una celebración, no sólo del juego sino por su carrera y creo que todos los jugadores entendíamos eso.

Entendemos el privilegio que es estar en la cancha con Kobe Bryant”, explicó.

“Eso es algo que uno se tiene que meter en la cabeza, que el estar con Kobe Bryant en su último juego es algo muy especial, algo por lo que estoy muy dichoso”, aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Multiplaza cambia de imagen, más moderna

  Desde hoy, Multiplaza (Grupo Roble) tiene nueva cara, sus clientes podrán observar una nueva y moderna …

MÁS INFORMACIÓN
Sindicato de CSJ pide mantener el bono y seguro médico privado

Sindicalistas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) pidieron hoy mantener los bonos y el seguro …

MÁS INFORMACIÓN
Captan el peor ángulo de la sexy Adriana Lima en sesión de lencería

Han salido a luz pública las peores fotos de la modelo Adriana Lima y, precisamente, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons