Cerrar [X]

Empresarial

Con Banco Agrícola es el momento de ser digital

Pablo Corozo

viernes 10, agosto 2018 - 12:00 am

Los representantes de Banco Agícola anunciaron la nueva aplicación. / Pablo Corozo

Para ofrecer mejores experiencias a sus clientes, Banco Agrícola lanzó su nueva App Banca Móvil, una aplicación que brinda múltiples soluciones digitales de los canales Banca ON.

Con la app los clientes pueden realizar consultas de cuenta, tarjetas de crédito, depósitos a plazo y préstamos, realizar el pago de servicios por medio del escaneo de facturas o con código NPE, pago de tarjetas y préstamos, recargas telefónicas, y muchas acciones más de gran utilidad.

publicidad

“Con la APP Banca Móvil ahora nuestros clientes tienen el control de todas las cuentas y productos, además pueden realizar los pagos, transacciones, cobros, con pequeñas acciones fáciles desde la aplicación, permitiéndoles realizar múltiples operaciones en la palma de su mano y disfrutar más su tiempo”, dijo Claudio Góchez, director de estrategia de canales de Banco Agrícola.

La app es fácil y segura, los usuarios solo deben añadir su número celular o email, crear su usuario y contraseña e introducir el código de validación.


La APP Banca ON se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones móviles iOS y Android.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.