Cerrar [X]

Empresarial

Con Claro y Credisiman tiene preaprobado su Plan Pospago 360

Pablo Corozo

jueves 18, enero 2018 - 12:00 am

Representantes de Claro y Simán brindaron detalles sobre la alianza. / Pablo Corozo

Claro y Almacenes Simán se unen para ofrecer a los salvadoreños una nueva opción de comunicación, a través de los “Planes 360 llama fácil con Credisiman”, que brindan la oportunidad de adquirir planes exclusivos con la tarjeta Credisiman, y con las ventajas que esta ofrece de activar diferentes planes de modalidad pospago de la compañía de telecomunicaciones en todas las sucursales de Simán.

“Constantemente estamos ofreciendo nuevas opciones a nuestros clientes, en esta ocasión lo hacemos en alianza con Almacenes Simán. Invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen a cualquier sucursal y adquieran ya sus ‘Planes 360 llama fácil’ preaprobados, que podrán gozar solo con sus tarjetas Credisiman”, dijo Erika Batres, subgerente de Mercadeo Pospago de Claro.

publicidad

Según la ejecutiva, los clientes podrán financiarse teléfonos inteligentes de última generación para disfrutar con planes que van desde 2 Gb hasta 10 Gb de navegación, minutos para hablar a todas las redes y redes sociales (Facebook y WhatsApp) ilimitadas. También podrán gozar de llamadas y mensajes ilimitados a red Claro y el beneficio de “Sin Fronteras”, que permite a los usuarios hablar y navegar desde Canadá hasta Panamá con su  misma tarifa local.

Para mayor información de esta y otras promociones los interesados pueden ingresar a www.siman.com o visitar cualquier sucursal de Almacenes Simán en todo el país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CREDISIMAN celebra un fin de semana dedicado a los niños

Almacenes Siman celebra el Día del Niño con un fin de semana con descuentos, actividades y sorpre...

MÁS INFORMACIÓN
Fiesta en el Fin de Semana CrediSiman

Este próximo 4 y 5 de octubre Almacenes Siman invita a los tarjetahabientes CrediSiman a aprovechar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.